Un jardín de sabores

( Noches)
Jardines de Nivaria

Viva una experiencia culinaria sin salir del hotel

Jardines de Nivaria lo tiene todo, lo que incluye un completo y variado servicio de restauración en el que dispondrá de bares y restaurantes, tapas y cocina gourmet y elaboraciones tanto nacionales como internacionales.

Le rogamos que respete nuestro código de vestimenta
Jardines de Nivaria

Restaurante La Cúpula

Cocina fusión para los paladares más exquisitos en un lugar decorado al detalle. Estas son las claves que han hecho de La Cúpula todo un referente en Tenerife.

Hemos unido lo mejor de la cocina francesa y canaria para deleitarle, creando así unos platos únicos que podrá pedir dentro de nuestro menú degustación.

Restaurante Solandra

En el buffet del restaurante Solandra podrá desayunar y cenar. El desayuno e incluye una amplia y exquisita selección de productos a lo que se suma una elaborada pastelería artesanal.

En las cenas, nuestro buffet internacional ofrece cocina en vivo y la posibilidad de plato principal servido en mesa. Además, varias veces a la semana se ofrece un buffet temático, donde usted podrá degustar las especialidades de diferentes regiones, incluyendo la cocina canaria.

Restaurante La Cascada

La Cascada es un restaurante situado junto a la piscina en donde almorzará o cenará mientras disfruta de espléndidas vistas y susurrantes cascadas de agua.

No se pierda el variado buffet de ensaladas o los exquisitos platos a la carta que hemos preparado para usted. Durante la cena se sirve cocina mediterránea y tapas.

18-4-17-Bar-Restaurante-La-Cascada-vista-piscina-6
Vista-nocturna-jardines-y-edificio-principal
Restaurante-La-Cascada-al-anochecer

Tiffany´s Bar

Bajo la fantástica cúpula del hotel es posible beber un delicioso cóctel y relajarse escuchando la música del piano en Tiffany´s Bar.

Además, en verano, organizamos espectáculos y podrá escuchar música en vivo en la terraza al aire libre.

No olvide probar nuestros combinados elaborados por el campeón panamericano de coctelería.

18-4-17_Bar-Restauratne-La-Cascada-vista-mar_0002

Bar La Cascada

Durante el día, bebidas refrescantes y cócteles son servidos en el bar de la piscina La Cascada, donde puede disfrutar de unas envidiables vistas del mar.

Jardines de Nivaria

Lobby Bar Galería

Lobby Bar Galería mantiene una selecta carta de cafés y tés y una deliciosa variedad de tartas de elaboración propia. Momento idóneo para ojear la prensa internacional.