Ocio deportivo

( Noches)
Jardines de Nivaria

Los mejores planes para mantenerse en forma

Disfrutar de unas merecidas vacaciones no implica olvidarse de hacer ejercicio, y mucho menos si usted práctica algún tipo de deporte por puro placer. Por este motivo, en los Jardines de Nivaria hemos pensado en los clientes más deportistas con unas espaciosas instalaciones que incluyen un putting green, pista de tenis iluminada con césped artificial y un área de fitness. Y si es un amante del golf, cerca del hotel hay varios campos para mejorar su swing.

Campos de golf
Jardines de Nivaria

Instalaciones para todos

El gimnasio de nuestro hotel es ideal para mantenerse en forma. Totalmente equipado con máquinas, tanto cardiovasculares como de musculación, también dispone de una sauna y baño turco de uso gratuito.

Jardines de Nivaria
Jardines de Nivaria
Jardines de Nivaria
Jardines de Nivaria

Rutas por Tenerife

Hay diferentes rutas que puede realizar en Tenerife y conozca los secretos de una isla que no dejará de sorprenderle. Actividades, playas, naturaleza… Elija un plan y nosotros le informaremos de cómo llevarlo a cabo.

Caminatas
Jardines de Nivaria

Wellness y Spa

Tras una dura jornada de deporte o turismo, usted encontrará la relajación que necesita en Aequor Spa. Ponemos a su disposición unos tratamientos y unas instalaciones de lujo para que salga con energías renovadas. Además, si necesita un masaje, túmbese al aire libre rodeado de palmeras.

Aequor Spa